viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡Le Fui Infiel A Mi Novia… Y Me dejó!!

¿Que Puedo Hacer Para Recuperarla?




Una infidelidad hace muy difícil que tu novia regrese contigo, pero no es imposible. Tu chica se siente traicionada desde un nivel muy íntimo y la manera en cómo asume a esa traición depende de la forma en como es su forma de ser. Hay algunos pasos que puedes llevar a cabo para aumentar tus posibilidades para hacer que tu chica este de regreso contigo.









Paso N° 1

Pídele perdón y haz todo lo posible para convencerla de que nunca la engañaras otra vez. Hazle saber lo mal que te sientes por haberle hecho daño y que estás dispuesto a hacer todo lo posible para salvar la relación.





Paso N° 2

Asegúrate de que tu novia entienda perfectamente que la traición NO fue culpa suya (muchas mujeres se culpan por haber fallado en algo). No hay nada en ella que hiciera que te orillara a tener una aventura. Hazle saber que se fue tu inmadurez lo que causó que cayeras en esa trampa, y que vas a trabajar en tu superación para convertirte en una persona mejor, pero que la necesitas a tu lado.





Paso N° 3

Dile tan a menudo como te sea posible lo mucho que la amas y que tu amor por ella continuará, independientemente de la decisión que ella tome en la relación. Los regalos podrían ayudarte. Un gran gesto de amor podría ayudar a salvar tu noviazgo. Solo recuerda no presionarla mucho, si no acepta tu regalo o tus atenciones, permite que se tome un tiempo para pensar bien las cosas.





Paso N° 4

Deja que tu novia sepa que estás dispuesto a rendir cuentas de tu paradero en todo momento si ella así te lo pide. Permítele saber que vas a hacer todo lo posible para que vuelva a confiar de nuevo en ti.





Paso N°. 5

Dale tiempo. Has todo lo que esté a tu alcance para reconciliarte con ella y luego dale tiempo y  espacio. Le has sido infiel a tu novia, y ella necesita tiempo para recuperarse de eso… si puede. Su corazón está roto y en su mente están las imágenes de la aventura que tuviste con la otra. Dale  tiempo para reducir su dolor un poco, así que ten paciencia.




Los pasos anteriores te ayudarán a empezar el camino para reconquistar a tu novia. Pero tienes que entender que para tu chica, estos pasos no pueden hacer un cambio en ella. Pues el hecho de que la vuelvas a engañar es algo que pocas mujeres están dispuestas a afrontar. Una vez que la confianza se ha perdido en una relación, es muy difícil que se recupere. Pero si estás decidido a hacer que tu chica regrese y salvar tu relación, adelante.



 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario