No Importar Cuál Sea Tu Apariencia
Si eres hombre, probablemente sabes que la experiencia de querer hablar con una mujer desconocida pero que encuentras atractiva puede ser bastante aterrador. Si quieres aprender a seducir a una mujer hay ciertas estrategias que primero debes conocer. Mi primer consejo que te daría, sería el de no escuchar a algunos de tus amigos.
Te lo digo simplemente porque ellos no han estudiado el arte de atraer a las mujeres que, por lo que te aseguro vas a ser rechazado si sigues sus consejos.
Tienes que entender que las niñas bonitas reciben piropos y halagos diariamente. Así que desecha toda tu colección de frases cursis que está pensando en decirle porque ya lo ha escuchado muchas veces.
Un punto clave es que tienes que ser original. Sepárate de la manada. Si tú le dices "Oye, tienes un cuerpo muy bonito, bien formado y... bla, bla" puedes estar seguro de que nunca conseguiras una cita con ella.
Un error muy común para en mayoría de los hombres es no utilizar el gran potencial que tiene el sentido del humor. No, no estoy hablando de ser un comediante o un payaso, me refiero a encontrar siempre el lado gracioso de las cosas. Es increíble ver la cantidad de chicos que les gusta jugar el papel de rudo y apenas esbozan una sonrisa.
No dejes que esto te suceda. Hacer esto te hará lucir común ante los ojos de una mujer y eso es lo que NO quieres ¿Verdad? Recuerda, se siempre original.
No hay nada más peor que una persona falsa. Entonces ¿por qué tratas de jugar al actor con una chica? Esto puede ser perjudicial con el tiempo y le harás daño a largo plazo. No finjas lo que realmente no eres, incluso los tímidos tienen su atractivo ante las mujeres. Sé quién eres, porque a la larga, es lo que va hacer que ella se enamore.
El último consejo que te doy por hoy es: Ten buenos modales. Me dijeron el otro día "Tienes un carácter y una actitud que es difícil de encontrar en un hombre hoy en día". Esto me sorprendió mucho, porque todo lo que dije fue “gracias”. Así que tener buenos modales y demuestra a una mujer que las respetas como persona te puede ayudar a sellar una conquista. Si tienes la oportunidad de mantener una puerta abierta para que ella pueda entrar, hazlo. No importa que este algo lejos, la actitud es lo que cuenta y la acción de haberlo hecho hará que te aprecie.
Conquistar una chica no es tan difícil después de todo. Todas las herramientas que necesitamos se encuentran dentro de nosotros. Sólo se fiel a ti mismo y deja que tus cualidades internas afloren.

No hay comentarios:
Publicar un comentario