viernes, 28 de diciembre de 2012

Como Interpretar Los Indicadores De Interes.


Cuando conocemos a alguien que queremos seducir y estamos avanzando en nuestros primeros escalamientos, estamos fijándonos en ciertas características del lenguaje corporal de la chica con que estamos charlando, para ver si hay algo que pueda revelar si seremos correspondidos o rechazados, es por eso que a peticion de algunos lectores, les revelare algunos tips para saber interpretar correctamente los Indicadores De Interes (IDI´s)




Sus Manos.- Cuando ella expone las palmas de sus manos hacia afuera mientras estas platicando , te esta mostrando señal de apertura hacia ti.



Cejas y Hombros.- Si ella esta constantemente levantando sus hombros de manera ligera, sin quererlo, de manera inconsciente te esta enviando un indicador de interés, y si también levanta las cejas cada vez que le platicas quiere decir que vas por buen camino.



Su mirada.-  Si una chica te mira constantemente mientras conversas, es una muy buena señal de que le gustas ya que estudios señalan que en una conversación ocasional entre dos personas, estas se miran entre un 30% y un 60% del tiempo. Cuando alguien nos gusta, miramos a la otra persona aproximadamente un 75% del tiempo.



Se especula que el mirarnos de manera sostenida además estimula la producción de fenetilamina en el cerebro, lo que en parte nos da las sensaciones físicas de la atracción, como la sensación de bienestar, el aumento en la frecuencia de los latidos del corazón y la transpiración de las manos, por ejemplo. Esta sustancia está también presente en el chocolate, por lo que no es sólo un mito que este nos hace sentirnos bien.



Cuerpo En General: Si la mujer se inclina hacia delante en el asiento al conversar también nos entrega una señal inconsciente de interés. Además, en el proceso de conquistar a una mujer, si le gustamos ella demostrara cierto nerviosismo, tocándose los botones de la ropa, la cara, y se arreglara constantemente el pelo con las manos. Como podemos ver, los seres humanos revelamos bastante con este lenguaje o idioma corporal.



En la primera cita o reunión, por supuesto que es necesario conversar y entrar en confianza para poder abrirnos a la otra persona, lo que no siempre es fácil. El nerviosismo nos puede jugar una mala pasada en la etapa inicial, por lo que una buena idea es comenzar la cita con una invitación al cine. Después podremos comentar sobre la película y de esta manera abriremos el espacio para una conversación más íntima. Es mejor llevar la primera cita de una manera ligera, sin insinuaciones y terminar la salida en términos de amistad



Formar una relación con unamujer, como con todas las cosas que valen la pena, toma tiempo, por lo es conveniente terminar la primera cita en términos de amistad, sin insinuaciones mayores.




 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario